Mi Carrito

Cerrar

Jessica Rodriguez

Cofundadora y directora ejecutiva de Art Atlas Perú, una organización creada con una filosofía ambientalmente consciente, que utiliza solo fibras naturales como la Alpaca y el Algodón Orgánico en la fabricación de sus prendas de alta calidad exportadas a muchos países. Lanzada como una empresa impulsada socialmente, Art Atlas emplea a más de 140 empleados directamente y 300 indirectamente. La compañía ha contribuido al desarrollo de la región promoviendo la participación de cooperativas artesanales y microempresas.

Cofundadora de la "La Fundación Art Atlas ", una asociación sin fines de lucro comprometida a mejorar la calidad de vida de las personas en la región de Arequipa a través de capacitación y educación en varios aspectos de la industria textil, y promoviendo el emprendimiento de mujeres y jóvenes. a través de programas que permiten a las mujeres y jóvenes adultos acceder al capital para comenzar su propio negocio.

Es directora de la Cámara de Comercio de Arequipa-Perú y ex presidenta del Comité de la Cámara de la Pequeña y Mediana Empresa. También es miembro de la iniciativa "Caminos hacia la prosperidad en las Américas - Mujeres y emprendimiento" y recibió un premio de la Sra. Hillary Clinton en la III Ministerial en Costa Rica en marzo de 2010 debido a su contribución.