Mi Carrito

Cerrar

CREEMOS QUE EL FUTURO DE LA MODA VA MÁS ALLÁ DEL DISEÑO

¿Quiénes somos?

Somos una marca de Alpaca que nació en Arequipa y nuestro compromiso es ayudar a más mujeres peruanas integrándolas en nuestra cadena de suministro como brillantes artesanas poseedoras de antiguos conocimientos textiles.

Art Atlas

En Art Atlas estamos comprometidos con la producción responsable, preservar el legado cultural y generar una vida sustentable a las comunidades con las que trabajamos.

Leer más

CEO de Anntarah

Jessica Rodríguez, CEO de Anntarah, hace muchos años se enamoró de las fibras naturales y emprendió en el mundo textil posicionando la marca como una de las más importantes del rubro.

Leer más

Arequipa - Perú

Arequipa es considerada la capital de la Alpaca, es la tercera región más importante en crianza de este camélido y donde se transforma el 90% de la producción mundial de esta preciada fibra.

Leer más

Anntarah, una historia que contar

No sólo creamos prendas hermosas, creamos conciencia con el medio ambiente y con nuestra gente.

Artesanas

Mujeres luchadoras y empoderadas que retratan en cada prenda la historia que hay detrás de la etiqueta.

Leer más

Algodón Orgánico

Nuestro algodón orgánico no sólo beneficia al medio ambiente, también favorece al desarrollo de pequeños agricultores, fomentando una economía más sostenible y circular.

Leer más

Fibras Naturales

El amor por las fibras naturales y nuestra pasión por la sostenibilidad nos lleva a crear finas prendas, siendo la Alpaca nuestra mayor fuente de inspiración. 

Leer más

Nuestros métodos de producción

Nuestras prendas están hechas con el más alto nivel de calidad y contribuyendo a mejorar el impacto ambiental.

Tejido a mano y a telar

Gracias a nuestros programas de capacitación especializados en tejido a mano y telar es que podemos elaborar delicadas prendas hechas en fibras naturales.

Leer más

Fundación Art Atlas

A través de nuestra fundación Art Atlas, continuamos con la misión de apoyar a más niños en su camino de crecimiento y desarrollo.

Leer más

Producto terminado

Nuestras prendas cuentan con el respaldo de certificaciones internacionales de Comercio Justo, Responsabilidad Social y Medio Ambiente.

Leer más